Publicidad

Talleres infantiles de cocina creativa en Finestrelles Shopping Centre

El centro organiza talleres de decoración de huevos de pascua de chocolate y elaboración de buñuelos coincidiendo con la Semana Santa.

Talleres infantiles de cocina creativa en Finestrelles Shopping Centre

Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, organiza esta Semana Santa talleres de cocina orientados a los más pequeños de la casa. Del 3 al 6 y el 8 de abril las familias que se acerquen al centro comercial podrán participar en dos talleres diferentes: decoración de huevos de pascua de chocolate y elaboración de buñuelos, dos experiencias gastronómicas dulces, creativas y muy divertidas.

Bajo la supervisión de una monitora, los niños y niñas se convertirán por unas horas en grandes pasteleros, decorando sus huevos de pascua de chocolate como más les guste, haciendo volar su imaginación y utilizando todos los materiales diversos que el centro pondrá a su alcance: mangas pasteleras de chocolate fundido para diseñar líneas o dibujos en diferentes colores, cacao en polvo, toppings o bolitas y galletas con varias formas y tamaños.

Los talleres tendrán lugar en la plaza central de Finestrelles, en horario de mañana y tarde: 11:30h, 12:15h, 17h, 17:45h y 18:30h, con una duración estimada de 45 minutos cada uno. Al finalizar, los asistentes podrán llevarse a casa sus huevos de chocolate personalizados para decorar sus monas, y los buñuelos para compartir con toda la familia y amigos. Los talleres están dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años y el aforo está limitado a 14 personas por taller. Para participar, es necesario inscribirse previamente a través de la APP de Finestrelles.