Publicidad

Finestrelles participa en la gala benéfica 'Inseparables'

El objetivo de este evento es recaudar fondos para todas las causas que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Finestrelles participa en la gala benéfica 'Inseparables'

Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, participó el pasado sábado 11 de marzo en la cena benéfica organizada por el Hospital Sant Joan de Déu, en el marco de la 3ª edición de la Gala Inseparables. El evento, celebrado en el centro de Convenciones Internacional de Barcelona, reunió 726 asistentes presenciales y 550 personas que siguieron la gala desde sus hogares. La Gala Inseparables, nacida en el año 2020 a raíz de la pandemia, tiene como objetivo recaudar fondos para todas las causas que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona gracias a las donaciones. El centro comercial ha colaborado, por segundo año consecutivo, con una donación económica y en el sorteo de regalos aportando varios premios.

Tras una primera y segunda edición en formato 100% virtual debido a la pandemia, en esta ocasión el evento pudo realizarse en un formato híbrido: presencial y online -vía transmisión en directo y en streaming- para un número ilimitado de participantes que podían conectarse a través de un dispositivo electrónico, desde casa y en cualquier lugar del mundo, cenando con las mesas decoradas acorde con la imagen corporativa de la Gala.

Todos los participantes pudieron escoger a qué causa concreta querían destinar su donación: oncología, neurología, nefrología, cardiología o neonatología, entre otras.

Carla Balart, gerente de Finestrelles, ha declarado que “desde el centro comercial queremos reforzar nuestro compromiso e implicación con este tipo de iniciativas benéficas y solidarias, y dar impulso a todos aquellos proyectos de carácter social que beneficien a nuestra ciudadanía”.