Publicidad

Una exposición de vehículos clásicos se instala en AireSur

Los coches pertenecen a la colección privada de Alfonso Chaves, un vecino de Castilleja de la Cuesta que lleva 40 años comprándolos y reparándolos.

Una exposición de vehículos clásicos se instala en AireSur

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, realiza la inauguración de la muestra de Alfonso Chaves con la presencia de la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera Coronil. En el acto, además, se hizo entrega, al propio Alfonso Chaves, de una placa conmemorativa de la mano de Modesto García-Polo, gerente de AireSur, en reconocimiento por su gentileza y labor.

Este vecino de Castilleja de la Cuesta, mecánico de profesión, lleva más de 40 años dedicado a comprar y reparar todo tipo de vehículos clásicos hasta alcanzar una colección de más de medio centenar. Todos ellos, en perfecto estado de funcionamiento que se almacenan en un garaje de la localidad y pueden ser visitados de forma gratuita. La única condición es entregar a cambio alimentos no perecederos que son posteriormente donados a Cáritas.

La exposición ofrecida en AireSur, en la que se podrá ver una muestra sus vehículos, estará ubicada en la Plaza Central entre el 6 de febrero y el 17 de marzo. Se expondrán varios Ford A de la década de los años veinte, un Fiat 500 y tres Seat 600, uno de ellos descapotable y otro fabricado para circular por la playa.

Con esta actividad el centro comercial quiere transportar al visitante a un universo único al que dedican todas las actividades del mes de febrero. Durante el periodo de San Valentín se pondrá en marcha un sorteo especial para los miembros de la app Club AireSur que visite la exposición y es que solo por hacer checkin en ella podrán optar a un paseo romántico por Sevilla en una de estas joyas.

Además, se realizarán acciones con clubes de coches clásicos de Sevilla con los que se harán concentraciones en la explanada Airesur Outdoor con fines de responsabilidad social corporativa ayudando a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro bajo el proyecto Origen del centro.

Proyecto que persigue impulsar un cambio sostenible, social, medioambiental y económico en la zona del Aljarafe y su entorno. Mediante esta iniciativa AireSur contribuirá a realizar diferentes donaciones en función de la asistencia a la convocatoria.