Publicidad

Vallsur acoge la 'Feria de artes y antiguos oficios'

La exposición, organizada en colaboración con la Diputación de Valladolid, albergará una muestra de más de 100 piezas antiguas.

Vallsur acoge la 'Feria de artes y antiguos oficios'

Vallsur pone en marcha, de la mano de la Diputación de Valladolid, la ‘Feria de Artes y Antiguos Oficios’, una exposición que tiene como objetivo realizar un recorrido por la historia de la provincia de Valladolid y que se podrá visitar del 14 al 22 de abril.

Durante los días que dura la exposición, se podrán encontrar distintos espacios para conocer de cerca la historia y cultura local, de incalculable interés turístico. Para comenzar, estarán expuestas más de 100 piezas antiguas cargadas de historia, herramientas y utensilios auténticos utilizados por antepasados, con los que se podrá conocer cómo trabajaban.

Dentro de la feria también se podrán encontrar puestos de mercaderes artesanos con productos realizados por el Centro Ocupacional San Juan de Dios de Valladolid, en los que estarán disponibles para la venta agendas, llaveros, libretas, muñecos, velas, cajas de madera, marca páginas, y figuras, entre otros muchos productos.

Por último, la feria se completa con un gran espacio para hacerse fotos sobre el centro turístico de Matallana, en el que se podrá inmortalizar el recuerdo, y además la Caravana de Alimentos de Valladolid estará también en el centro comercial durante los días que dura la muestra.