Publicidad

Vallsur da la bienvenida a la Navidad con un espectáculo de luz para los más pequeños

El próximo viernes 17 de noviembre el grupo musical-teatral infantil Zascanduri encenderá el alumbrado navideño del centro comercial.

Vallsur da la bienvenida a la Navidad con un espectáculo de luz para los más pequeños

Vallsur da el pistoletazo de salida a la temporada más mágica del año. El próximo viernes 17 de noviembre, a las 19 horas, el centro comercial vallisoletano llevará a cabo su tradicional encendido de luces navideñas. Un espectáculo mágico que traerá el espíritu festivo a Valladolid.

Este año, los niños serán los protagonistas absolutos del evento. Y es que ellos se encargarán de encender el entramado de luces que decora Vallsur. Lo harán de la mano de Zascanduri, un reconocido grupo musical-teatral infantil que lleva más de diez años divulgando en sus espectáculos la necesidad del reciclaje y del cuidado de la naturaleza.

Estas tres duendes, tan queridas entre los más pequeños, encenderán la Navidad con sus varitas de luces, y para ello contarán con la ayuda de todos los niños y niñas que acudan al evento. Entre ellos, Vallsur repartirá más de 400 varitas con las que podrán participar del espectáculo navideño. Más tarde, tras el encendido, Zascanduri llevará a cabo una actuación en la que los asistentes cantarán y bailarán al ritmo de su exitoso repertorio musical, que acumula más de cincuenta canciones originales.

Luces, ángeles y telas doradas inundarán el centro comercial para crear un ambiente festivo, todo ello coronado por la cúpula de Vallsur, que se convertirá en un mágico paraguas de luz. Una decoración cosmopolita que, sin embargo, no pierde de vista la esencia tradicional de estas fechas. Además, como cada año, la entrada exterior a Vallsur acogerá un árbol de navidad XXL.

El centro comercial vallisoletano se prepara así para la llegada de la estrella indiscutible de la Navidad. Papá Noel visitará Vallsur el día 15 de diciembre para escuchar los deseos de todos los niños y niñas de Valladolid, y con él llegará también un amplio catálogo de actividades navideñas para mayores y pequeños.

Vallsur está de celebración, y no solo por el inicio de la Navidad. Y es que este año la campaña navideña arranca en un momento clave para el centro comercial, con la culminación de las obras de ‘La Chismería’, la nueva zona de ocio y restauración, que se convertirá en el nuevo punto de encuentro de amigos y familias en Valladolid a partir de estas fiestas.