Publicidad

Vallsur se ilumina de rosa en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el centro comercial teñirá de rosa su fachada y su interior para concienciar sobre esta enfermedad.te

Vallsur se ilumina de rosa en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre, Vallsur se suma un año más a las acciones de concienciación puestas en marcha para este día, e iluminará el centro comercial de color rosa, en señal de su apoyo y compromiso con la investigación de esta enfermedad.

Para concienciar y dar visibilidad a esta iniciativa, durante el día 19 la fachada y el interior de Vallsur se teñirán de rosa, color que simboliza la sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Además, para poder apoyar esta causa, la Asociación Española Contra el Cáncer habilitará un punto de venta de diferentes productos solidarios cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación para colaborar en la mejora de vida de las personas con cáncer.

De esta forma, Vallsur se suma a la campaña #ElRosaEsMásQueUnColor de la AECC para concienciar y promover el diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como incrementar el acceso de la población a los controles y tratamientos oportunos de esta enfermedad.