Publicidad

Vallsur inaugurará el 1 de diciembre su 'Chismería' con una gran fiesta

El próximo viernes, el centro comercial vallisoletano inaugura su nueva zona de ocio y restauración con una fiesta que durará tres días.

Vallsur inaugurará el 1 de diciembre su 'Chismería' con una gran fiesta

El próximo viernes 1 de diciembre Vallsur inaugura ‘La Chismería’, su nuevo espacio de ocio y restauración recién reformado, y para celebrarlo llevará a cabo una gran fiesta repleta de actuaciones de la mano de conocidos artistas e increíbles espectáculos que durará todo el fin de semana, para sorprender a todos los asistentes con una experiencia y un evento inolvidable.

Para dar comienzo a los tres días de celebración, el día 1 de diciembre el centro comercial vallisoletano contará con uno de los espectáculos que más triunfaron en ‘Got Talent’, llegando incluso a alcanzar las semifinales del programa de televisión. La compañía Pablo Méndez Performances realizará a las 19:30 horas un impresionante show con acróbatas, hadas y artistas de más de seis metros de altura, que pretende hacer vivir un momento mágico a grades y pequeños. También este mismo día, a las 20:30 horas, la DJ alicantina Miss Deep'In llegará a Vallsur directa de los festivales y salas más importantes del país para unirse a la fiesta con una sesión de música electrónica y disco.

Inauguración La Chismería-Vallsur

El sábado 2 de diciembre, a las 12 horas, se llevará a cabo un Récord Guinness de cortador de jamón en el propio centro comercial vallisoletano. Para la ocasión, Diego Hernández, considerado uno de los mejores cortadores de jamón del mundo, intentará batir su propio récord de velocidad de corte de jamón ibérico y superar las 2.160 lonchas en una hora, ante la atenta mirada de un juez oficial de Guinness Word Record que dará el veredicto. A continuación, los asistentes podrán disfrutar y degustar el jamón recién cortado.

Este mismo día por la tarde, a las 19:30 horas, la fiesta continuará de la mano del cantante, compositor y productor dominicano, Henry Méndez, conocido por sus grandes éxitos de reguetón, pop y merengue, con canciones como ‘Rayos de Sol’, ‘El Tiburón’, o ‘Noche de Estrellas’. Los asistentes podrán disfrutar de un concierto único con uno de los artistas más emblemáticos en las fiestas del panorama nacional e internacional, que hará que el público no pare de bailar. Y para terminar el día, a las 20:30 horas, tendrá lugar una sesión de DJ a cargo del vallisoletano Jorge Tejedor, con música de todos los estilos.

Castellana Properties centro comercial Vallsur

Para terminar el fin de semana de celebraciones, el domingo, día 3 de diciembre, se escenificará en Vallsur el musical ‘De Simba a Kiara’, un tributo a ‘El Rey León’, uno de los musicales que más éxito ha cosechado en los últimos años y una de las películas más recordada por todos los públicos. Una experiencia familiar única y gratuita que consistirá en un gran espectáculo musical donde los colores y animales de la selva africana serán los protagonistas. Además, durante los tres días de la inauguración, habrá un juego llamado ‘Laberinto de premios’ en el que habrá premio seguro para todo el que juegue presentando un ticket de compra.

Con esta inauguración por todo lo alto, Vallsur estrena ‘La Chismería’, su nueva zona de ocio y restauración, haciendo homenaje además a una expresión muy vallisoletana como es “ir a tomar un chisme”. Este nuevo espacio cuenta con una zona gastronómica de 1.600 metros cuadrados, en formato food court, con los establecimientos de VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho’s, Reyna Istanbul y Urban Poke entre otros. Mientras que el área de ocio, de 2.500 metros cuadrados, acoge una gran bolera de 1.700 m2 de la mano de la empresa Ozone Bowling que incluye 12 pistas de última generación, así como nuevos espacios gratuitos dedicados al ocio infantil para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar del centro comercial.