El Centro Comercial El Tormes acoge una exposición para los amantes del cine y las series con la llegada de tres vehículos de la pequeña y la gran pantalla. Se trata del Cadillac de la saga Loca Academia de Policía, la pick-up de la serie The Walking Dead y el Chevrolet del sheriff de la película Rambo, iconos para varias generaciones de espectadores.
Durante el día, los visitantes pueden ver de cerca estos coches y hacerse fotografías junto a ellos en una actividad pensada para todos los públicos y especialmente para quienes disfrutan de las referencias cinematográficas y del universo de las series.
Además, el evento cuenta con la presencia de los actores españoles Ángel Jodra y Vicente Gil, conocidos por sus papeles de Cándido (el alcalde) y Arsacio (el vecino gruñón), respectivamente, en la serie de televisión El Pueblo, quienes atienden al público junto a los vehículos.
De esta manera, El Tormes sigue apostando por su idea de incorporar actividades para públicos muy diferentes. En el último año ha acogido varios. El último de ellos, el Día de las Fuerzas Armadas, que incluyó exposiciones, talleres y exhibiciones en colaboración con el Ministerio de Defensa y diversas unidades militares y policiales. Otro fue, una exposición colectiva, en el que se reunieron varios trabajos realizados por alumnos de varios centros educativos de Santa Marta de Tormes.