Publicidad

Vuelve Ciclo Healthy a Plaza Río 2

El centro comercial madrileño presenta un año más su apuesta por el deporte y la vida saludables con actividades al aire libre.

Vuelve Ciclo Healthy a Plaza Río 2

Un año más, el Centro Comercial Plaza Río 2, a orillas del río Manzanares y frente a Matadero Madrid, apuesta por el deporte, el bienestar y la vida saludable a través de sus jornadas Ciclo Healthy by Plaza Río 2. Una iniciativa que cumple su tercera edición y que se desarrolla al aire libre, en la terraza de Mirador Río 2.

Las jornadas Ciclo Healthy, de acceso gratuito y centradas en el entrenamiento, se llevarán a cabo del 03 al 18 de junio de 2023, en dos sesiones durante las mañanas de los sábados y los domingos, de 10:00h a 10:45 y de 11:00 a 11:45 horas.

Para esta nueva edición se ha diseñado una agenda de actividades adaptada a las últimas tendencias deportivas – healthy en la que los asistentes disfrutarán del yoga, el hiit y el flashlight (fitness con baile). Además, todos los participantes recibirán de regalo, un welcome pack para que el entrenamiento y la experiencia en Ciclo Healthy by Plaza Río 2 resulte eficaz y confortable, además de atractiva.

La inscripción a las diferentes sesiones programadas en Plaza Río 2 es totalmente gratuita y hasta completar aforo. Los interesados deben inscribirse a través de www.ciclohealthyplazario2.com, seleccionando la jornada y el horario que más les apetezca. Las plazas para apuntarse a las sesiones de cada fin de semana se abrirán el lunes de esa misma semana.