Publicidad

X-Madrid acoge un encuentro para los amantes del mar y el buceo

Los días 10, 11 y 12 de marzo se celebrará el evento 'Sumérgete' en las instalaciones del centro comercial y de ocio madrileño.

X-Madrid acoge un encuentro para los amantes del mar y el buceo

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, acogerá durante los próximos días 10, 11 y 12 de marzo el encuentro “Sumérgete”, organizado por HEAD WATERSPORTS IBÉRICA, la división de deportes de agua del GRUPO HEAD, que engloba las marcas MARES, SSI, rEvo Y ZOGGS. Se trata de la primera edición que se celebra en un espacio comercial y de ocio, y qué mejor escenario que X-Madrid donde se encuentra el centro de buceo “Marepolis”, que en sus 1.600 m2 de instalaciones cuenta con la piscina más profunda de España, nada menos que 20 m de profundidad, donde obtener todas las titulaciones de SSI, practicar buceo o apnea y complementar formaciones con entrenamientos. Marepolis ofrece además una tienda con productos de las principales marcas, un servicio de organización de viajes con salidas nacionales e internacionales a destinos espectaculares y la posibilidad de eventos a medida en sus instalaciones. A lo largo de estos tres días de encuentro, más de 40 expositores de los principales centros de buceo de España y Portugal y un centenar de instructores y formadores de todos los niveles, se darán cita para dar a conocer los deportes y actividades acuáticas y subacuáticas, así como para fomentar el conocimiento y el respeto por los mares y océanos.

El programa de actividades, apto para todos los públicos y de acceso gratuito, incluye charlas y talleres sobre temas muy diversos como zoología marina, buceo sostenible, entrenamiento táctico en el buceo, cinematografía submarina, gestión emocional en el buceo, entre muchos otros.

Especial mención merece la entrega de los AWARDS SSI, la ceremonia anual de entrega de premios a los Centros de Buceo SSI (Scuba Schools International) más destacados. Tendrá lugar el viernes 10 de marzo a las 19h en las instalaciones de Marepolis.

Además, los participantes podrán realizar algunas de las experiencias que se ofrecen en el centro de buceo “Marepolis”. Bautizos de buceo, apnea o sirenas para aquellos que quieran tener su primera experiencia subacuática y que tengan más de 8 años de edad. Los buceadores certificados más avanzados también podrán apuntarse a inmersiones y bautizos Horizon impartidos por instructores del más alto nivel. Las reservas y el pago de estas actividades se deberán realizar a través de la web www.marepolis.es