Publicidad

IKEA Valencia prepara su segunda escuela de decoración

IKEA Valencia ha abierto el proceso de selección para SKÖLA. Ha presentado el programa de la que será la segunda edición de la escuela de decoración. Se trata de un proyecto enfocado en el diseño de interiores cuyos contenidos teóricos y prácticos serán impartidos por diferentes técnicos especialistas entre principios de marzo y mayo.

IKEA Valencia prepara su segunda escuela de decoración

La inscripción gratuita se realizará vía selección entre todas las cartas que se reciban hasta el 25 de febrero indicando por qué les gustaría participar en el curso. Serán 30 plazas y, para poder estar al día, IKEA Valencia ha creado una web en la que se pueden ver contenidos sobre las sesiones e ideas para decorar el hogar:

Durante las seis sesiones previstas se abordarán temáticas como el color, la composición, la iluminación, los elementos arquitectónicos, el uso de textiles o el análisis de las macrotendencias, para todas las estancias de la casa. Además, se han definido dos asignaturas para profundizar en las situaciones de vida y cómo intervienen estas en la disposición del hogar. La escuela cuenta con la arquitecta y wedding planner Macarena Gea como experta que ofrecerá un masterclass sobre "tips esenciales para tu hogar" el próximo 9 de mayo en IKEA Valencia. 

"Uno de nuestros objetivos en IKEA Valencia es impulsar el talento valenciano y creemos una de las formas de hacerlo es compartiendo nuestros conocimientos en interiorismo para ampliar la formación de nuevos especialistas en diseño del hogar", añade Carmen Spinola, directora de la tienda.