Publicidad

La gestora de parques comerciales Batex & Duplex incorpora nuevos proyectos

La gestora y desarrolladora de parques comerciales de proximidad Batex & Duplex avanza en la puesta en marcha de sus proyectos de Estepona (Málaga) y Puerto Real (Cádiz).

La gestora de parques comerciales Batex & Duplex incorpora nuevos proyectos

El parque comercial Estepona Centro se distribuirá en una superficie bruta alquilable de aproximadamente 6.000 metros cuadrados. El centro contará con operadores como Sprinter y Kiwoko, además de un supermercado, un free stander, así como un gimnasio.

Por su parte, el parque comercial Trocadero Puerto Real, que se desarrollará sobre una parcela de 43.500 metros cuadrados, dispondrá de 12.000 de superficie construida e incorporará un importante espacio destinado a alimentación, además de dos free standers de restauración, tienda de mascotas, equipamiento de hogar, servicios de conveniencia y residencia de estudiantes.

Estos dos proyectos forman parte de un plan de desarrollo que se acometerá entre 2021 y 2023. Desde el inicio del estado de alarma, Batex & Duplex ha gestionado y acometido inversiones en Málaga, Torremolinos, Marbella y El Puerto de Santa Maria. Todas ellas cuentan con supermercados como Mercadona, Lidl y Aldi. Además, la presencia de Carrefour está prevista en próximos proyectos.

Asimismo, la compañía ha adquirido un parque comercial en funcionamiento en la Comunidad Valenciana de 28.500 metros cuadrados de superficie construida. Se trata de su primer proyecto que no ha implicado un desarrollo desde el inicio.

En cuanto a futuras inversiones para los próximos dos años, a los ya anunciados en Majadahonda (Madrid) y Córdoba, hay que sumar dos más de carácter completamente urbano en el Área Norte y Sur de la Comunidad de Madrid, Palma de Mallorca, Lanzarote, Costa de Gerona y Sotogrande (Cádiz).

Batex & Duplex centra su actividad en el desarrollo de proyectos inmobiliarios comerciales de diversa tipología para la propia compañía o como sponsor con inversores nacionales e internacionales de trayectoria, de perfil family office e institucional.