Alcampo ha finalizado la renovación de su hipermercado en el centro comercial Txingudi, en Irún, tras una inversión de más de ocho millones de euros destinada a modernizar las instalaciones y mejorar la eficiencia energética del establecimiento.
El acto de reinauguración se celebró el 11 de noviembre y contó con la presencia de la alcaldesa de Irún, Cristina Laborda; el director de Política e Industria Alimentaria, Iker Iglesias Eguia; la primera teniente de alcaldesa, Nuria Alzaga Martínez; el director de Hazi, Raimundo Ruiz de Escudero Ezkurra; y representantes de la dirección de Alcampo, entre ellos el director general, Carlos Predreira.
El hipermercado, que abrió sus puertas en 1997, ha reducido su superficie en 660 m2, quedando con un total de 11.000 m2.
Entre las principales mejoras técnicas destacan la sustitución de los muebles de frío por modelos cerrados, la instalación de una nueva central de frío y la renovación del sistema de climatización e iluminación. Estas actuaciones permitirán reducir el consumo eléctrico.
El hipermercado cuenta actualmente con 235 empleados, a los que se han sumado 15 nuevas incorporaciones tras la remodelación.