Aldi ha finalizado el proceso de reapertura de los supermercados afectados por la DANA con la reactivación de su tienda en Albal, ubicada en la calle Atleta Fausto Albiol 4, el próximo 12 de febrero. La compañía ha trabajado de forma progresiva desde noviembre para recuperar la normalidad en sus establecimientos de la Comunidad Valenciana, afectados por el temporal.
La reapertura de los supermercados comenzó con Aldaia el 2 de noviembre, seguida de Algemesí el 9 de noviembre y Alfafar el 18 de noviembre. La reapertura del establecimiento en Albal marca el cierre de este proceso, permitiendo que Aldi vuelva a operar con total normalidad en la región. La rápida recuperación ha sido posible gracias a una gestión eficiente y al esfuerzo de los equipos de la compañía, garantizando siempre la seguridad de trabajadores y clientes.
Desde el inicio de las afectaciones, Aldi ha mantenido su compromiso con las comunidades locales, colaborando con ayuntamientos, la UME, la Generalitat Valenciana y bancos de alimentos para apoyar las zonas más afectadas por la DANA.
La empresa cuenta con 77 supermercados en la Comunidad Valenciana, 25 de ellos en la provincia de Valencia. En 2024, fue una de las áreas con más aperturas, con siete nuevos establecimientos, aumentando su presencia en la comunidad autónoma.