Publicidad

Ale-Hop y Geox vuelven al Centro Comercial La Marina

Tras un proceso de reforma y mejora de sus espacios, las marcas reabren sus tiendas en el centro de Finestrat, Alicante.

Ale-Hop y Geox vuelven al Centro Comercial La Marina

La Marina sigue avanzando en su plan de reaperturas de 2023. Esta vez, el centro comercial en Finestrat, Alicante, ha anunciado la vuelta de Ale-Hop y Geox, las cuales han confirmado su regreso tras haber realizado trabajos de mejora en sus espacios comerciales.

En el caso de Ale-Hop, la marca ha renovado su tienda en la incluye varias novedades. Ubicada en la planta baja del Centro Comercial la Marina, la marca ha reformado el espacio para mejorar la experiencia del cliente creando un recorrido mucho más sencillo para los visitantes. Además, tofos los artículos se dividen en temáticas para que sean más visibles.

Por su parte, la tienda de Geox también ha experimentado modificaciones en sus espacios, en los que se ha creado un ambiente más luminoso y amplio para mejorar la exhibición de los productos. Según explican desde el Centro Comercial La Marina, ello ha permitido aumentar el catálogo expositivo de Geox, lo que facilita que el cliente vea más productos y opciones de compra de los famosos calzados y accesorios de Geox.

Con estas reaperturas, son ya siete las marcas que han abierto sus puertas en 2023 tras mejorar sus espacios en el centro comercial, por lo que La Marina va cumpliendo con su plan de renovación.