Publicidad

Otras dos tiendas reabren en La Marina: Polinesia y Nichi Seijo

Ya son cinco las marcas que han reformado sus espacios y han vuelto abrir sus puertas entre el mes de febrero y marzo en el centro comercial de Finestrat, Alicante.

Otras dos tiendas reabren en La Marina: Polinesia y Nichi Seijo

El Centro Comercial La Marina continúa con sus reaperturas. En esta ocasión, son dos las tiendas que vuelven a abrir sus puertas después de realizar reformas en sus espacios. Se trata de Polinesia, tienda de moda urbana, y Nichi Seijo, zapatería de grandes marcas.

Con estas, son ya cinco marcas las que han reformado sus espacios y han vuelto a abrir sus puertas entre el mes de febrero y marzo, ya que hace poco el centro comercial, situado en Finestrat, Alicante, anunciaba la vuelta de Sprinter, Don Dino y Lema.

En el caso de Polinesia, la marca ha actualizado su tienda para mejorar su espacio en la planta uno del Centro Comercial La Marina. Para ello, han aprovechado las reformas para realzar aún más los productos para mujer, que, según afirman desde el centro comercial, se presenta como una de las claves dentro de su nueva estrategia.

Por su parte, Nichi Seijo ha centrado las reformas de su espacio, también en la planta uno de La Marina, para modificar sus estanterías y brindar de una mejor visualización a sus productos.