Publicidad

Stradivarius regresa al Centro Comercial La Marina

La marca del grupo Inditex reabre sus puertas tras realizar trabajos de mejora.

Stradivarius regresa al Centro Comercial La Marina

El Centro Comercial La Marina sigue inmerso en su plan de reaperturas, esta vez, de la mano del gigante Inditex. El centro comercial de Finestrat, en Alicante, suma ya la sexta reinauguración desde el mes de febrero con el regreso de Stradivarius, una de las marcas insignia de Amancio Ortega.

Durante el mes pasado, La Marina anunciaba tres marcas que volvían a abrir sus puertas tras reformar y mejorar sus espacios comerciales: Sprinter, Lema y Don Dino. Mientras que en el mes de marzo, han sido otras tres las marcas de han comunicado su regreso: Polinesia, Nichi Seijo y la marca de moda femenina joven, Stradivarius.

En el caso de la marca de Inditex, esta ha abierto sus puertas tras haber realizado una impresionante reforma. Según comentan desde el centro comercial, los cambios son visiblemente significativos. Entre ellos, destacan la nueva iluminación, climatización de la tienda y mejor exposición de los productos, para hacerlos más visibles y al alcance de la clientela.

Asimismo, Stradivarius ha aprovecha esta reapertura en La Marina, la cual se ubica en la planta uno, para presentar nuevas colecciones, ampliando la cantidad de opciones de moda para mujer.