Publicidad

Alisios suma cuatro nuevas aperturas en lo que va de año

El centro comercial ubicado en Las Palmas de Gran Canaria mantiene así el 100% de su ocupación.

Alisios suma cuatro nuevas aperturas en lo que va de año

Alisios, centro comercial situado en Las Palmas de Gran Canaria, ha recibido la llegada de cuatro nuevos operadores, lo que ha permitido mantener una ocupación del 100% y completar su oferta comercial que incluye marcas de moda, operadores locales y franquicias internacionales.

En primer lugar, la tienda multimarca B2 ha ampliado su espacio, lo que le ha permitido aumentar su oferta de moda y colecciones exclusivas de ropa deportiva. Además, en abril se inauguró el restaurante Sushi Wo, un lugar donde se puede disfrutar de un bufé libre a la carta con sabores exóticos de la cocina asiática. En mayo, se abrió la pastelería Le Petite Merie, un nuevo concepto inspirado en la repostería tradicional francesa. Recientemente, la marca Prenatal se ha incorporado al mix comercial con un córner dentro de la tienda Toys'R'Us, lo que ha complementado la oferta en el sector de productos para bebés y puericultura.

Durante este mes de junio está prevista la apertura de la tienda Druni, lo que ampliará la oferta de productos de belleza en el centro comercial.

En total, Alisios cuenta con 120 locales comerciales que incluyen tiendas, cafeterías, restaurantes, servicios de automoción, un gimnasio, el cine Yelmo Premium Alisios con la primera sala junior de Canarias, y un supermercado HiperDino. Además, dispone de 2.500 plazas de aparcamiento interior con guía y 3.000 plazas exteriores, ofrece wifi gratuito, cuenta con baños en cada esquina que incluyen salas de lactancia, zonas de descanso con cargadores para dispositivos móviles, y dispone de 64 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Alisios ha experimentado un crecimiento superior al 30% en comparación con 2019 y sigue avanzando en su objetivo de convertirse en un centro comercial de referencia en Canarias, logrando cifras récord.