Publicidad

Amorino abre un kiosko en el Muelle Uno de Málaga

La cadena de helados artesanos abre un kiosko con 80 metros cuadrados de terraza y alcanza los 25 establecimientos en España.

Amorino abre un kiosko en el Muelle Uno de Málaga

La cadena internacional italiana de helados artesanos Amorino inaugura su primera heladería boutique en Málaga, con un establecimiento en régimen de franquicia ubicado en el Muelle Uno, frente a la Marina de Megayates y a escasos metros del Centro Pompidou Málaga.

La nueva heladería, en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados de terraza, lo que supone unas 40 plazas de asientos. Se trata de un córner especialmente diseñado para espacios al aire libre y que mantiene toda la estética de la compañía, que ya cuenta con otros tres más.

AMORINO MUELLE UNO

Con esta apertura, la compañía italiana alcanza los 25 establecimientos en España, y prevé abrir tres unidades más en la región en los próximos meses y otros tres más por el resto del país.

La entrada en Málaga, ciudad que en los últimos años ha destacado por su pujanza económica y capacidad de atracción para el turismo y la empresa, ha sido un objetivo prioritario para nuestra compañía. Pensamos, además, que la elección de este lugar emblemático de Málaga supone la ubicación más adecuada para presentar nuestro modelo de negocio tanto a nivel local como a nivel internacional y esperamos abrir alguna boutique más en la ciudad”, afirma Daniel Díez, director de la compañía en España.

Con esta finalidad, Amorino ya ultima los detalles para inaugurar a principios del mes de julio una nueva boutique en el sur de la isla de Lanzarote, Reserva de la Biosfera de la Unesco.