Publicidad

Carl's Jr. alcanza los 40 restaurantes en España

La cadena americana de hamburguesas avanza en el objetivo de tener 60 restaurantes en el territorio nacional con su desembarco en Valladolid.

Carl's Jr. alcanza los 40 restaurantes en España

Carl's Jr. ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Valladolid, el cual se convierte en el número 40 de la compañía en el territorio nacional. Desde la llegada de la marca americana de hamburguesas a España en 2017, la firma ha seguido su estrategia de expansión, con el objetivo de alcanzar los 60 restaurantes al finalizar el año.

Desde que la marca, operada por Avanza Food, dio el gran salto hace seis años desde Los Ángeles a la Gran Vía madrileña con su primera apertura, España es hoy en día uno de los mercados más importantes para Carl's a nivel internacional, cuya presencia asciende a más de 40 países con más de 4.000 restaurantes.

Así, Avanza Food, que en 2022 recibió el premio al "Mejor Franquiciado Europeo del Año" de CKE por los resultados obtenidos en 2021, ha llevado a cabo su plan de aperturas de Carl's Jr. en España en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Málaga, Almería, Santander, Oviedo, Sevilla, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Granada y, ahora, Valladolid.

BURGER CARL'S JR.

De esta forma, Carl's Jr. desembarca en Castilla y León con un nuevo restaurante que será gestionado en régimen de franquicia por el reconocido grupo hostelero de Valladolid Grupo Moga. Situado en pleno casco histórico de la capital vallisoletana, en la Plaza de la Rinconada, el nuevo local se coloca en este emplazamiento estratégico al lado del Ayuntamiento de Valladolid, con bastante afluencia de público que permite una gran visibilidad de la marca.

El nuevo Carl’s Jr. cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, una gran terraza de más de 40 metros cuadrados, y capacidad para acoger a más de 100 comensales, que podrán disfrutar por primera vez en Castilla y León de sus “Bigger Better Burgers”. Además, el nuevo Carl´s Jr. contará con servicio Take Away para recoger en el local, y servicio a domicilio, que estará disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat.

"El ritmo de crecimiento de Carl’s Jr. en nuestro país está siendo muy bueno, con nuestra segunda apertura franquiciada en un mes, a las que sumaremos nuevas incorporaciones en las próximas semanas, en nuestro objetivo de finalizar 2023 con 18 nuevas aperturas”, afirma Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.