Publicidad

Bimba y Lola renueva su espacio comercial en Centro Oeste

Después de 12 años en el centro comercial de Majadahonda, la firma de moda gallega ha ampliado su espacio y modernizado su imagen.

Bimba y Lola renueva su espacio comercial en Centro Oeste

Bimba y Lola, la reconocida firma gallega de moda y accesorios, ha decidido reforzar su presencia en Centro Oeste mediante la renovación de su imagen y la ampliación de su espacio comercial.

Desde hace más de doce años, Bimba y Lola ha estado presente en el centro comercial de Majadahonda, en Madrid. Y en un esfuerzo por mejorar la experiencia de sus clientes, la marca reabre sus puertas tras haber duplicado su local, pasando de tener 40 metros cuadrados a un total de 80 metros cuadrados.

Esta ampliación tiene el objetivo de brindar a los clientes un amplio espacio para explorar y disfrutar de la colección primavera-verano creada por las diseñadoras Uxía y María Domínguez.

Bimba y Lola

Debido al volumen de afluencia de público con la que cuenta el centro comercial Centro Oeste, que finalizó el pasado ejercicio con más de siete millones de visitas, “una de las grandes insignias de la moda española ha confiado en nuestro complejo, incrementando con esta renovación el valor de nuestra oferta comercial, siempre a la vanguardia de los gustos del consumidor actual”, concluye Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste.

La reapertura de Bimba y Lola tras la renovación de su espacio, se suma a la oferta de moda de Centro Oeste, con marcas destacadas como Scalpers, El Ganso, Zara, Mango, H&M, Etam, o Massimo Dutti, entre otras muchas.