Publicidad

BM invierte 2,6 millones para su puesta en marcha en MiraMadrid

La cadena de supermercados da un paso más en su expansión en la Comunidad de Madrid con la inauguración del nuevo establecimiento en el centro comercial de Paracuellos del Jarama.

BM invierte 2,6 millones para su puesta en marcha en MiraMadrid

BM Supermercados continúa expandiéndose en la Comunidad de Madrid al inaugurar una nueva tienda en Paracuellos del Jarama, ubicada en el centro comercial MiraMadrid. La apertura de esta tienda ha implicado una inversión de 2,6 millones de euros y ha generado 27 nuevos puestos de trabajo.

Con esta expansión, BM, perteneciente al Grupo Uvesco, sigue fortaleciendo su presencia en Madrid, donde ya cuenta con 46 establecimientos y emplea a cerca de 1.000 personas.

La nueva tienda de BM en el centro comercial MiraMadrid cuenta con 1.490 metros cuadrados de sala de ventas y parking para clientes. En cuanto al surtido, el establecimiento dispone de hasta 10.000 referencias de primeras marcas y marca propia, con el producto local como protagonista.


BM apuesta por el producto local

En este sentido, la cadena subraya que sigue con su compromiso por formar alianzas con proveedores madrileños. Así, este supermercado contará con productos de km 0 como verduras de José Antonio Herrero de Villa del Prado, carne de ganaderías de Madrid y alrededores como Daniel Sánchez Camino, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, sardina ahumada de Fish Gourmet de la Sierra de Madrid (Guadarrama), entre otros.

En cuanto al servicio, la tienda contará con entrega a domicilio y teléfono de encargos, así como shop and go, que permite al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio. .