Publicidad

Burger King abre dos nuevos locales en las provincias de Girona y Murcia

El nuevo local en Girona se encuentra en el municipio de Puigcerdà, mientras que el restaurante de Murcia se ubica en Cartagena.

Burger King abre dos nuevos locales en las provincias de Girona y Murcia

Restaurant Brans Iberia sigue con los planes de expansión de Burger King en el territorio nacional. La marca de comida rápida acaba de abrir dos nuevos restaurantes, uno en Puigcerdà, en Girona, y el otro en Cartagena, en la Región de Murcia.

Burger King suma así su local número 20 en la provincia catalana, donde supera ya los 20 millones de euros invertidos. El nuevo restaurante dispone de 350 metros cuadrados y ofrece todos los servicios de Burger King, tales como Take Away, Playking, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y Wifi.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad catalana en 1982, la compañía ha reforzado su apuesta por la autonomía con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 130 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros.

Burger King Cartagena.

Burger King Cartagena.


Respecto a su nuevo restaurante en Cartagena, Murcia, Burger King ha proyectado también un local de otros 350 metros cuadrados con una inversión de más de un millón de euros, y ofreciendo los mismos servicios en formato Free Standing.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad murciana en 1998, la compañía ha reforzado su apuesta por Murcia con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 30 millones de euros en la autonomía.

Además, ambos locales forman parte de la estrategia de Burger King de implantar un modelo de restaurante de desarrollo sostenible, con el que pretende superar los 250 establecimientos que ya tiene con placas solares instaladas en todo el territorio nacional.

Burger King, perteneciente a RB Iberia, lleva en España cerca de 50 años. El primer restaurante que abrió en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975. Desde entonces, ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos cuatro años y más de 900 restaurantes en el país.