Publicidad

Westfield Glòries acoge las pop-ups de tres marcas de moda sostenible

La colaboración, con Circlow, Miu Sutin e Imarit, se enmarca en el Westfield Good Festival, el evento que reúne en el centro comercial varios conciertos, actividades y talleres para fomentar la sostenibilidad.

Westfield Glòries acoge las pop-ups de tres marcas de moda sostenible

Del 2 al 6 de mayo, Westfield Glòries, el centro comercial situado en Barcelona, está organizando pop-ups de tres marcas de moda sostenible: Circlow, Miu Sutin e Imarit. Esta iniciativa forma parte del Westfield Good Festival, un evento que se celebra en abril y mayo y que incluye conciertos, actividades artísticas y talleres sostenibles bajo el lema "Diversión para ti, ¡un mundo mejor para todos!".

El objetivo del festival es concienciar a los visitantes sobre la circularidad, el consumo responsable y la protección del medio ambiente a través de experiencias compartidas. Las marcas ponen a la venta sus prendas en los diferentes corners ubicados en un local de la planta -1 del centro comercial, al lado de Natura, en un horario de 13 a 21 h.

Circlow es una marca que se centra en la moda sostenible y la economía circular, ofreciendo una plataforma para que la gente pueda vender y comprar ropa de segunda mano de marcas reconocidas.

moda sostenible

Por su parte, Miu Sutin es una marca de ropa para mujer que produce prendas minimalistas y contemporáneas con telas ecológicas y en talleres de proximidad, mientras que Imarit se especializa en prendas de edición limitada hechas a mano con fibras de alta calidad y diseños minimalistas y elegantes. Todas las marcas buscan promover un enfoque más ético y sostenible hacia la moda.

moda sostenible

Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Westfield Glòries, asegura que “estamos muy contentos de acoger las colecciones de marcas de moda sostenible que apuestan por prendas atemporales y respetuosas con el medioambiente. Circlow, Miu Sutin e Imarit van muy en sintonía con nuestra filosofía de consumo consciente y con los estándares de sostenibilidad en los que estamos trabajando desde hace ya un tiempo”.

Esta colaboración se alinea con el compromiso 'Better Places 2023' de Unibail-Rodamco-Westfield, grupo al que pertenece el centro comercial. Este tiene como objetivo contribuir positivamente a las comunidades en las que está presente y de obtener los altos estándares ambientales para crear mejores ciudades. De cara al año 2023, URW se propone reducir sus gases de efecto invernadero en un 50% en toda su cadena de valor.