Publicidad

Caprabo inaugura un nuevo supermercado en Salou, Tarragona

La tienda que ha inaugurado Caprabo en el municipio tarraconense da empleo a seis personas y tiene una superficie de 224 metros cuadrados.

Caprabo inaugura un nuevo supermercado en Salou, Tarragona

Caprabo avanza con su plan de expansión en Catalunya e inaugura un nuevo supermercado en Salou, provincia de Tarragona. La nueva tienda franquiciada está situada en la calle Ciutat de Reus, 8 y tiene 224 m2. El supermercado da empleo a 6 personas y ofrece un amplio horario de apertura, que contempla todos los días de la semana, desde las 08:00h hasta las 00:00h.

La apertura forma parte del plan de expansión de Caprabo en Catalunya, que prevé abrir una veintena de nuevos establecimientos comerciales en todas las provincias para impulsar su liderazgo, fomentar la economía local y promover el consumo de productos de proximidad.


Valores tradicionales del comercio de proximidad

Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación Caprabo una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia. Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO₂. Caprabo impulsa las iniciativas de ahorro en sus supermercados, mediante una intensificación de las políticas promocionales y, también, a través de los descuentos personalizados que están articulados a través de su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo y que el cliente puede activar a través de la APP.


Compromiso con la producción de proximidad

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.