Publicidad

Caprabo invierte dos millones en ampliar y renovar una de sus tiendas en Barcelona

La cadena de supermercados ha triplicado la superficie comercial, hasta alcanzar los 950 metros cuadrados, e incorpora el modelo de nueva generación.

Caprabo invierte dos millones en ampliar y renovar una de sus tiendas en Barcelona

La cadena de supermercados Caprabo ha invertido dos millones de euros en la ampliación y renovación de su tienda en Barcelona, ubicada en el distrito de Gracia, una zona estratégica para la compañía.

Con la renovación, la nueva tienda casi ha triplicado su superficie comercial, de los 300 a los cerca de 950 metros cuadrados, y ha incorporado el modelo de supermercado de nueva generación, acorde a su plan de transformación hacia un modelo actualizado, iniciado con propuestas piloto en 2017 y que arrancó oficialmente en 2018.

El supermercado de nueva generación ha sido inaugurado por el Director General de Comerç de la Generalitat de Catalunya, Jordi Torrades; la Subdirectora General de Comerç de la Generalitat de Catalunya, Montse Gallardo; y el director general de Caprabo, Edorta Juaristi, además de otros miembros del equipo directivo de la compañía.

Caprabo nació en la ciudad de Barcelona en 1959. Tiene una red de casi 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y trabajan más de 6.000 personas. Tras su larga trayectoria, la compañía ha declarado su apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación.