Publicidad

Caprabo sigue con su plan de expansión de una veintena de aperturas

La cadena de supermercados catalana prevé la apertura de franquicias y tiendas propias en todas las provincias de Cataluña.

Caprabo sigue con su plan de expansión de una veintena de aperturas

2023 es otro año de aperturas y crecimiento para Caprabo. La cadena de supermercados de Cataluña continúa con su plan de expansión al mismo ritmo del año anterior. Así, abrirá una veintena de supermercados en las cuatro provincias catalanas entre franquicias y tiendas propias.

Caprabo tiene el objetivo de cubrir las nuevas tendencias de los consumidores con su plan de aperturas. Así, los supermercados franquiciados abren de lunes a domingo con un horario ampliado y un diseño de nueva generación.

En cuanto a modelo de franquiciado, Caprabo desarrolla varios formatos de supermercados que se diferencian por su localización, tamaño del establecimiento y concentración de la población: modelos con enseñas Caprabo, Caprabo Rapid y Aliprox.

CAPRABO - Providencia.

En línea con su apuesta por destacar los valores tradicionales a través del comercio de proximidad, la cadena da mayor visibilidad en sus supermercados a los atributos saludables, los productos frescos y locales, la variedad del surtido y el ahorro personalizado.

Además, intenta ofrecer una calidad transversal en sus supermercados. Pone a disposición nuevas tecnologías al servicio del consumidor y desarrolla soluciones en busca de la eficiencia energética de sus tiendas propias y franquiciados, con medidas que reducen el consumo de energía y las emisiones de CO2.

Por otro lado, con el foco puesto en las necesidades de los consumidores, en este mes de marzo Caprabo ha lanzado una iniciativa de ahorro en sus cestas de compra para beneficiar el bolsillo del cliente frente a la subida de precios y la inflación.