Publicidad

Chalito se incorpora al mix de restauración de Splau

El nuevo local del centro comercial se suma a los seis ya existentes de la marca en Cataluña, que incluyen cuatro restaurantes y tres Bright Kitchens.

Chalito se incorpora al mix de restauración de Splau

La cadena de restauración Chalito ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial Splau, con una superficie de 259 m2 y una plantilla de 30 empleados. Este local se suma a los seis ya existentes de la marca en Cataluña, que incluyen cuatro restaurantes y tres Bright Kitchens.

El nuevo restaurante en Splau ofrece un menú variado que incluye milanesas clásicas como la napolitana o la cinco quesos, y opciones más creativas como la caprese, la mallorquina o la roquefort. Chalito también presenta milanesas en pan redondo con propuestas como la charrua o la patagonia, así como una opción vegetariana denominada veggie.

Con su incorporación, Chalito se une a la diversa oferta gastronómica de Splau, donde ya operan otros establecimientos como La Burguesa, Casa Carmen, Grill Corner, Kasa Japo y Pans&Company.

El centro comercial, inaugurado en 2010, se ha establecido como uno de los centros principales en Cataluña. En 2019, registró una afluencia de más de 10,2 millones de visitantes. Cuenta con una superficie comercial de 54.500 m2, que alberga 150 locales dedicados a la moda, el ocio y la restauración. Ubicado en el Baix Llobregat, una de las zonas mejor comunicadas de Catalunya, Splau ofrece atractivos como los cines Kinepolis Full, que disponen de 28 salas y 2.687 butacas y están equipados con tecnología LASER ULTRA. Además, su cercanía al estadio del RCD Espanyol contribuye a su popularidad entre jóvenes y familias de toda Barcelona.