Publicidad

Circlow, la nueva firma de moda sostenible, abre su primer punto de venta físico

La marca, que apuesta por la economía circular, acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Westfield La Maquinista.

Circlow, la nueva firma de moda sostenible, abre su primer punto de venta físico

Nuestras prendas tienen historia previa y pueden vivir muchas más’ esto es lo que defiende CIRCLOW, el nuevo proyecto de moda sostenible que acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Westfield La Maquinista de Barcelona. Un concepto de economía circular que nace de la necesidad de reinventar uno de los sectores que más contamina, el textil, y para dar respuesta a una demanda creciente por parte de los consumidores. Esta nueva conciencia y el compromiso con un consumo más responsable ha hecho que aumente de forma considerable la venta de ropa de segunda mano. Un segmento que ya se ha convertido en tendencia.

Los verdaderos amantes de la moda ven en la segunda mano una oportunidad de oro para poder encontrar prendas vintage o de primeras marcas a precios asequibles. Y aquí es donde entra CIRCLOW. Su concepto es sencillo: los interesados pueden dejar en la tienda la ropa que quieran vender y un equipo de estilistas se encarga de revisar las prendas para asegurar que estén en perfecto estado y sean de calidad. Después, valoran cada una de las prendas seleccionadas, les hacen fotos y las ponen a la venta en su tienda física y en sus canales de venta online, como Wallapop. En definitiva, CIRCLOW ayuda a la gente que quiere vender parte de su armario, ahorrándoles tiempo y esfuerzo a cambio de una comisión.

“Los clientes que nos dejan su ropa valoran enormemente el ahorro de tiempo que supone el servicio de venta que proponemos. Son personas que apuestan por prendas de calidad y duraderas y que cuidan mucho su ropa”, explica Tomas Le Chevalier, CEO de CIRCLOW. “CIRCLOW nace de la pasión compartida con nuestros compradores y vendedores por la moda, pero también de la apuesta por un consumo responsable de ropa y de la posibilidad de darle una segunda vida, una nueva historia”, añade Le Chevalier.

Por su parte, Ricardo López, gerente del centro comercial Westfield La Maquinista, señala que: “Estamos encantados de que Westfield La Maquinista sea el primer espacio en España que acoja la primera tienda física de CIRCLOW. Gracias a este proyecto de moda sostenible podemos ampliar la oferta fashion que ofrecemos a nuestros clientes integrando además una filosofía de consumo responsable y de conciencia y respeto por el cuidado del medio ambiente. Algo que ya venimos desarrollando en el propio centro comercial y que se alinea con nuestros objetivos en sostenibilidad”.

En la actualidad, en CIRCLOW se pueden encontrar más de 2.000 prendas, tanto en la tienda física como online, de primeras marcas como Michael Kors, Levi’s, Ralph Lauren, Hugo Boss, Hollister o Lacoste, entre otras. Para poder llevar ropa con el fin de venderla, es necesario agendar una cita previa a través de su página web.