Publicidad

Cuatro nuevas marcas se incorporan al mix de Príncipe Pío

El centro comercial madrileño ha recibido la llegada de nuevos operadores que diversifican su oferta comercial, tales como Normal, BiotechUSA, Libroideas y Fitness Park.

Cuatro nuevas marcas se incorporan al mix de Príncipe Pío

El centro comercial Príncipe Pío, bajo la propiedad de Klépierre, ha ampliado su variedad comercial y gastronómica con la llegada de cuatro nuevos establecimientos, que ocupan un total de más de 1.290 metros cuadrados.

Estos incluyen a Normal, que ocupa 445 metros cuadrados y vende productos de diversas categorías como el cuidado de la piel y el cabello, a precios competitivos; BiotechUSA, destacado fabricante de suplementos nutricionales que también eligió Príncipe Pío para su ubicación; Libroideas, que ya ha abierto un espacio de 205 m2; y Fitness Park, una cadena de gimnasios recientemente inaugurada en el centro. Adicionalmente, el restaurante SushiTokio, conocido por su buffet libre a la carta de comida japonesa, ha comenzado a operar, atrayendo el interés del público.

La introducción de estas tiendas y espacios gastronómicos enriquece la oferta ya existente en Príncipe Pío, aportando una mayor variedad de productos y servicios.

Juan José Vélez, director de Príncipe Pío, ha comentado sobre la expansión: "La incorporación de estas marcas representa un hito significativo en la evolución de Príncipe Pío como un destino comercial y gastronómico de referencia en Madrid. Estamos encantados de dar la bienvenida a estos nuevos operadores, que fortalecen la diversidad y la calidad de nuestra oferta para nuestros visitantes. Este paso confirma nuestro compromiso continuo por ofrecer experiencias que satisfagan las necesidades de todos nuestros clientes":