Publicidad

Príncipe Pío se convierte en el primer escenario de música en una estación de tren

La plaza del centro comercial madrileño, que está siendo rehabilitada, acogió ayer el primer concierto sobre una estación de tren con la actuación de Natalia Lacunza, Cariño y Gus.

Príncipe Pío se convierte en el primer escenario de música en una estación de tren

La plaza de Príncipe Pío, situada en el Paseo de la Florida, ha sido el escenario del primer festival de música celebrado en una estación de tren. El evento, que ha congregado a cientos personas, muestra el compromiso del centro comercial Príncipe Pío y de los organizadores del festival con la promoción de la cultura y el entretenimiento.

Las actuaciones del festival organizado por Trainline, denominado TrainFest, corrieron a cargo de la finalista de Operación Triunfo 2018, Natalia Lacunza, y del grupo femenino de indie-pop Cariño. También los acompañó Gus, un joven artista emergente.

El centro comercial Príncipe Pío ha asumido la gestión y revitalización de la plaza situada en el Paseo de la Florida, en una de las entradas al espacio comercial. Actualmente se encuentra en un proceso de transformación y dinamización del espacio y este festival se ha organizado como parte de estas iniciativas destinadas a revitalizar la plaza de Príncipe Pío y sus alrededores.

El objetivo es convertir la plaza de Príncipe Pío, situada en una zona de alto tránsito junto al centro comercial, en un espacio de encuentro y entretenimiento para los habitantes y visitantes de la ciudad.