Publicidad

Cuatro nuevos operadores llegan a Marineda City

En las últimas semanas se han incorporado al centro comercial de A Coruña Casa del Libro, Rincón del Valle, Eladio Varela Perruqueiros y Funko Pop Wefreak.

Cuatro nuevos operadores llegan a Marineda City

Marineda City ha anunciado la llegada de cuatro nuevos operadores que amplían y diversifican su oferta. El centro comercial, propiedad de Merlin Properties, acoge así la primera librería en A Coruña de la Casa del Libro, además de los nuevos puntos de venta de Rincón del Valle, marca especializada en equitación; la peluquería Eladio Varela Perruqueiros; y la tienda de Funko Pop Wefreak.

Casa del libro Marineda City

Respecto a la primera tienda de la Casa del Libro en esta provincia gallega, esta se ubica en la planta baja del centro comercial, ocupando un espacio de 4.000 metros cuadrados. Con un nuevo modelo de librería, que busca ser más intuitivo, dispone de ocho libreros expertos para guiar a los lectores entre los más de 24.000 libros que llenan las estanterías de la nueva tienda.

Además de esta incorporación, en las últimas semanas Marineda City ha sumado a su oferta comercial dos marcas de comercio local: Rincón del Valle, una tienda especializada para los amantes de la hípica, y la peluquería Eladio Varela Perruqueiros, especialistas en color y tratamientos faciales en estética. Y estas se suman también la apertura de Funko Pop Wefreak, antes conocida como Popking, que se traslada a la planta 0 de Marineda City con un establecimiento totalmente renovado y situado al lado de Casa del Libro.

Tienda de Rincón del Valle en Marineda City

Marineda City es el mayor centro comercial de Galicia y el segundo en SBA de España. Inaugurado en 2011 en A Coruña, es el referente comercial del noroeste peninsular, con cerca de 200 establecimientos y marcas destacadas como Decathlon, Ikea, Media Markt, Grupo Inditex, El Corte Inglés, Hipercor, Leroy Merlin y Primark, atractivos para comercio y turismo.