Publicidad

Pedro Estellés pasa a ser nuevo gerente de Marineda City

Estellés asume su cargo para impulsar el liderazgo del centro, afianzándolo como un referente comercial y de ocio del noroeste peninsular.

Pedro Estellés pasa a ser nuevo gerente de Marineda City

Merlin Properties ha designado a Pedro Estellés como el nuevo gerente de Marineda City, con el propósito de fortalecer la posición del centro como líder en el sector comercial y de entretenimiento en el noroeste de la península. Estellés posee más de 18 años de experiencia en la administración de centros comerciales, y ha enfocado su carrera profesional en este ámbito. Su nombramiento tiene como objetivo impulsar el crecimiento y el éxito de Marineda City.

Antes de unirse a Marineda City, Pedro Estellés ocupó el cargo de gerente en el centro comercial H2O del grupo CBRE en Madrid durante seis años. En 2015 y 2016, amplió su experiencia en el ámbito de la gestión inmobiliaria internacional en África, concretamente en Kenia y Ruanda. Asimismo, ha desempeñado puestos de responsabilidad en la compañía Neinver, liderando la gestión de dos centros comerciales: Nassica en Madrid y Vista Alegre en Zamora.

Durante nueve años, Estellés desempeñó diversas funciones en Klépierre, rotando por diferentes posiciones y centros de la empresa. Inicialmente, ocupó el cargo de director técnico antes de ser promovido a regional adjunto de la zona de Levante, y posteriormente a gerente adjunto y gerente de los centros comerciales Los Ángeles y Getafe (ambos ubicados en la Comunidad de Madrid), así como del centro comercial Meridiano en Tenerife.

Estellés posee una licenciatura en Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en el área de medio ambiente y desarrollo sostenible.

Pedro Estellés asegura: “Afronto esta nueva etapa profesional con gran ilusión ante el reto de los distintos proyectos que están por venir. Mi objetivo es impulsar el liderazgo del centro y contribuir a su crecimiento; que nuestro público se encuentre cómodo y pueda disfrutar de la oferta comercial y de ocio más completa y variada del noroeste peninsular”.