Publicidad

Deichmann llega a Las Arenas de Gran Canaria

El retailer europeo de calzado sigue con su expansión nacional con la apertura de su segunda tienda, en esta ocasión en el centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

Deichmann llega a Las Arenas de Gran Canaria

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y uno de los principales retailers de calzado en Europa, continúa avanzando con determinación en su estrategia de expansión en el mercado español, específicamente en Canarias. Un plan que se materializa con la apertura de su segunda tienda en Las Palmas de Gran Canaria.

La nueva tienda Deichmann, concretamente en el centro comercial Las Arenas de Gran Canaria, que cuenta con una amplia oferta de moda, entretenimiento y opciones de restauración.

Con una superficie de venta total de 346 metros cuadrados, Deichmann Las Arenas presenta el nuevo concepto 3.0, que representa el diseño más actualizado de los establecimientos de la compañía. En este espacio, se exhiben las últimas tendencias en calzado y accesorios para toda la familia en ambientes amplios y luminosos.

La nueva tienda Deichmann también incorpora las zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre, mujer y niños, en las que se pueden encontrar a las principales marcas internacionales de deporte, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras.

Para celebrar la inauguración, el 18 de mayo, de la segunda tienda de Deichmann en Gran Canaria, en Las Arenas, la marca cuenta con la presencia de Nia Correia, compositora, cantante y actriz canaria, ganadora de Operación Triunfo 2020, para presentar las últimas novedades de la marca de calzado.