Publicidad

Massimo Dutti, Deichmann y Ckika10 regresan a Miramar

El centro comercial de Fuengirola ha vuelto a abrir las tiendas de estas tres marcas después de la reforma integral de sus espacios.

Massimo Dutti, Deichmann y Ckika10 regresan a Miramar

El centro comercial Miramar, uno de los más grandes de la Costa del Sol, ha anunciado la vuelta de tres de sus operadores comerciales. Se trata de Massimo Dutti, Deichmann y Ckika10, que, tras haber reformado de manera integral sus espacios, reabren sus puertas con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

De estas reaperturas, desde el centro comercial de Fuengirola destacan especialmente la de Massimo Dutti. La marca de moda, cuya tienda está situada en la planta alta del centro, ha realizado mejoras tanto para renovar su imagen como para la ampliación de su superficie. Ahora cuenta con un espacio minimalista y abierto que simboliza la ecoeficiencia.

También incluye en este nuevo punto de venta lo que considera su novedad principal, la comercialización de su colección Studio, con diseños exlucisvos y ilimitados que solo pueden encontrarse en algunas de sus tiendas, como es el caso de esta en Miramar.

Por otra parte, y acorde a su compromiso medioambiental, desde el centro comercial señalan que la sostenibilidad ha sido un factor clave a la hora de rehabilitar el espacio de Massimo Dutti. Siguiendo algunos de los criterios correspondientes a esta materia, se estima una reducción del 30% en el consumo de energía eléctrica y del 40% en el uso de agua, en comparación con un establecimiento convencional.

Foto Massimo Dutti Miramar (1)

Además, señalan que se ha dotado de elementos innovadores para ofrecer una nueva experiencia de compra: Shop&Go, e-ticket, reserva en tienda a través de la APP, personalización venta iPod, vídeo QR ticket regalo y gestor de citas con Style Advisor. Estas funcionalidades tienen como objetivo optimizar el tiempo de compra y satisfacer las necesidades de sus clientes.

A la reapertura de la tienda del grupo Inditex, le sigue Deichmann, uno de los principales distribuidores europeos de calzado, que reinauguró un local dividido en secciones para mujeres, hombres, niños y calzado deportivo, y que ofrece marcas internacionales como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. Además, la tienda Chika10, una marca española de calzado conocida por su estilo juvenil y moderno, también ha renovado su imagen.