Publicidad

Deichmann reabre su tienda del centro comercial Miramar

En lo que va de año, la compañía ha renovado cinco locales en centros comerciales: La Cañada, Nueva Condomina, Área Sur, Holea y Miramar (Fuenguirola).

Deichmann reabre su tienda del centro comercial Miramar

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE, prosigue con la optimización y renovación de su red comercial de tiendas en el mercado nacional con la reapertura de una nueva tienda en el centro comercial Miramar de Fuengirola, una de las mayores áreas comerciales de la Costa del Sol.

El nuevo establecimiento de Deichmann del centro comercial Miramar de Fuengirola abrió sus puertas al público el pasado jueves, 30 de marzo. En Deichmann Fuenguirola los usuarios podrán encontrar un amplio surtido de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios), tanto de marca propia como de otras marcas, siempre con la mejor relación calidad-precio. La tienda incorpora el nuevo diseño que apuesta por un concepto de modernización y que tiene como objetivo unir tendencia y la última tecnología para una experiencia de compra positiva e inmersiva. Otra de las novedades tras la renovación, es la incorporación de espacios mucho más amplios y luminosos, con escaparates llamativos y comunicaciones hacia el exterior que captan la atención del consumidor final, así como diferentes zonas de producto claramente identificadas por colores y secciones, todas ellas con una iluminación específica que da máxima prioridad al producto.

Las nuevas tiendas Deichmann diversifican y amplían su oferta de producto incorporando zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y mujer, en los que encontraremos todas las zapatillas de las principales marcas deportivas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. Un concepto que ya se está aplicando en las nuevas tiendas Deichmann a nivel internacional y que busca potenciar la presencia en tienda de la amplia oferta y selección de marcas deportivas que ofrece la compañía al cliente.

Durante el pasado año, Deichmann renovó y actualizó las tiendas de: La Zenia (Orihuela), Gran Plaza (Roquetas), Gran Via (Alicante), Puerto Venecia (Zaragoza), El Ferial (Parla) y El Faro (Badajoz), así como dos reaperturas en Portugal, en Almada Fórum (Almada) y Fórum Sintra (Sintra). Además, abrió nuevos establecimientos en Plenilunio (Madrid), L’Epicentre (Valencia) y se lanzó a un nuevo mercado nacional, con la apertura de tres nuevas tiendas en las Islas Canarias (Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria), uno de los mercados pendientes y en los que prevé nuevas aperturas en 2023.

A lo largo del primer trimestre de 2023, Deichmann ha renovado cinco establecimientos en los centros comerciales de La Cañada (Marbella), Nueva Condomina (Murcia), Área Sur (Jerez de la Frontera), Holea (Huelva) y Miramar (Fuenguirola). Deichmann continuará con su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto durante 2023, con una clara apuesta en reforzar la presencia Deichmann en el mercado nacional, en el que cuenta actualmente con 70 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales, así como potenciar, innovar y renovar su canal de venta online www.deichmann.com en España.