Diagonal Mar ha aumentado su oferta comercial en julio con la incorporación de cuatro nuevo rótulos. El centro comercial, propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS y gestionado por CBRE en Barcelona, da así la bienvenida a las nuevas marcas presentes en su mix: la firmas de moda Köroshi, Wild Sabine, Citees y el centro de manicura Regal Nails.
Koröshi presenta su nuevo concepto en Diagonal Mar, Koröshi Hellöw, una propuesta que combina el estilo característico de la marca con un enfoque innovador. La nueva tienda ocupa una superficie de 255 metros cuadrados y requirió una inversión de 350.000 euros. Con esta apertura, Koröshi amplía su presencia en Cataluña, sumando su décimo primer local en la región y el cuadragésimo tercero en toda España.
Regal Nails ha inaugurado su tercer local en Cataluña, ubicado en la planta 1 de Diagonal Mar. Con una inversión de 160.000 euros, el espacio de 60 metros cuadrados ofrece servicios de manicura de alta calidad, contando con la experiencia de cuatro profesionales especializados en el cuidado de uñas.
Diagonal Mar incorpora a su oferta comercial a Wild Sabine, una tienda temporal de moda femenina situada en la planta 2 del centro. Con 32,5 metros cuadrados. Y Citees, la reconocida tienda de camisetas con diseños originales de Pampling y Wituka, amplía la variedad de opciones para los clientes interesados en productos con un enfoque creativo y diferente.
Además, Belros, la reconocida marca de golosinas, ha reforzado su presencia en el centro comercial con un nuevo local en la planta 2, accesible desde la Avenida Diagonal. El espacio de 110 metros cuadrados presenta un concepto renovado, caracterizado por su colorido y estilo artístico. Además, Belros continúa operando su tienda existente en la planta 3, que ocupa 76 metros cuadrados.