Publicidad

Domino's Pizza abre su quinta tienda en la provincia de Málaga

La cadena ha inaugurado su primera tienda en la localidad de Alahurín de la Torre, con la que suma ya 69 establecimientos en la comunidad andaluza.

Domino's Pizza abre su quinta tienda en la provincia de Málaga

Domino's Pizza, operada en España por Alsea, ha inaugurado su primera tienda en Alhaurín de la Torre, ampliando su presencia en Málaga a cinco establecimientos y a 69 en Andalucía. Esta tienda de 169 metros cuadrados, que incluye una terraza y tiene capacidad para 76 personas, creará 25 empleos en la localidad.

En su compromiso por ofrecer productos de calidad, Domino's Pizza en Alhaurín de la Torre proporcionará su gama completa de pizzas, incluyendo opciones veganas y sin gluten, reconocidas recientemente por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Además, el local aceptará pagos a través de Bizum.

Para celebrar la apertura, desde el 11 hasta el 24 de diciembre, Domino's ofrecerá una promoción de pizzas medianas para recoger en el local a un precio especial. Además, la marca continúa su apoyo a las comunidades locales con una donación de 1.000 euros a la escuela de fútbol femenino de Alhaurín del Club Atlético Torcal.

Domino's Pizza sigue expandiéndose en España, alcanzando cerca de 400 locales, incluyendo su plataforma online y la aplicación móvil. Recientemente, la marca ha abierto sus puertas en Elche, Murcia, El Puerto de Santa María, Albacete y Osuna. Paralelamente, Domino's está implementando un modelo de franquicia de reconversión, ofreciendo a pizzerías existentes la oportunidad de unirse a su red bajo condiciones ventajosas, incluyendo formación del personal y adaptación a su sistema. Este modelo busca expandir la presencia de Domino's en localidades de entre 10.000 y 40.000 habitantes.