Publicidad

Domino's Pizza abre un nuevo local en la Ciudad Condal

La apertura del establecimiento supone el restaurante número 44 de la marca en la provincia de Barcelona y el 51 en la comunidad catalana.

Domino's Pizza abre un nuevo local en la Ciudad Condal

Domino's Pizza vuelve a ampliar su red de restaurantes en España y, de nuevo, muestra su firme apuesta por Barcelona. La marca, operada en el territorio nacional por el grupo Alsea, ha abierto las puertas de un nuevo local en la Ciudad Condal, con el que ya suma 18 establecimientos en la capital, 44 en la provincia barcelonesa y 51 a nivel autonómico.

La compañía, que clasifica a Cataluña como palanca estratégica de crecimiento, ha ubicado el nuevo Domino's de Barcelona en Vía Julia 112-114. Con una superficie de 212 metros cuadrados, tiene capacidad para albergar a 84 comensales. Además, como ya es habitual en los días de apertura de la marca, Domino's Pizza ha lanzado una oferta especial que durará hasta 28 días para que los consumidores puedan disfrutar de promociones y varias actividades.


Una apertura con causa social

El nuevo Domino's Pizza de Barcelona llevará a cabo una donación a Cruz Roja en su primer día como parte de su política de responsabilidad social. Esta donación se destinará específicamente al proyecto 'Promoción del Éxito Escolar', que busca ayudar a niños y niñas en situación de dificultad social a evitar posibles obstáculos en su proceso de aprendizaje. El objetivo principal es mejorar el rendimiento académico de los jóvenes a través de sesiones de apoyo en sus estudios, así como proporcionar apoyo en aspectos personales, sociales y familiares.

Esta contribución se enmarca en el programa Domino's Colabora, que refleja el compromiso de la marca de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera. Además, se suma a otras colaboraciones que Domino's mantiene con diversas organizaciones, como Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social y Alzheimer, entre otras.


Expansión de Domino's Pizza

Con la apertura de este nuevo local, Domino's alcanza aproximadamente 400 establecimientos físicos en España, además de su presencia en línea a través de dominospizza.es y la aplicación de Domino's Pizza España. Esta expansión se suma a las recientes inauguraciones en Elche, Murcia, El Puerto de Santa María, Albacete y Córdoba.

La marca está actualmente ejecutando un plan de transformación hacia un modelo de franquicia para pizzerías que ya están en funcionamiento. Este proyecto ofrece una opción viable y rentable para aquellos que deseen convertir sus negocios de pizzerías en franquicias de Domino's Pizza y unirse a una red global como Alsea. Las preferencias incluyen pizzerías que ofrecen servicio a domicilio, tanto aquellas pertenecientes a cadenas organizadas como establecimientos locales independientes, ubicados en áreas con poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes.