Publicidad

El calzado deportivo de Sprinter llega a Westfield Glòries

El nuevo local de la marca de moda deportiva en el centro comercial cuenta con una superficie de venta de 950 metros cuadrados y dará empleo a casi 30 personas.

El calzado deportivo de Sprinter llega a Westfield Glòries

Sprinter, el retailer deportivo multimarca con sede en Alicante, continúa su estrategia de expansión con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona. Sprinter cuenta ya con 212 tiendas en toda España, a las que se suman las 8 que tiene en Holanda.

El nuevo establecimiento empleará a 29 personas y tendrá un espacio de venta de 950 m2 totalmente experiencial, que ofrecerá a los visitantes del centro su amplio catálogo de calzado y moda deportiva, que reúne marcas como Nike, Adidas, Vans o New Balance.

El local estará equipado con áreas específicas de asesoramiento y compra como Sports Lab, un espacio con alta tecnología de análisis de la pisada, en colaboración con Podoactiva, para recomendar la zapatilla que más se adapta a cada deportista. También contará con el espacio El Estadio, un lugar destinado a los amantes del fútbol, donde se podrán enfrentar a retos frente a la portería para, no sólo probar el equipamiento deportivo, sino participar en competiciones y recibir premios.

La tienda incluirá también unas cintas de correr especializadas para elegir las mejores zapatillas según el estilo de carrera, además del Runners Bar, donde los usuarios podrán recoger el calzado deportivo después de seleccionar talla y modelo en las pantallas interactivas. Además, en el local se podrá encontrar el Custom Shop, un lugar donde diseñar y personalizar tu propia camiseta deportiva que cuenta con un equipo de serigrafía donde hacerlo en directo.

César Cuadrillero, Head of Retail de Sprinter, que también inaugura una nueva tienda en Madrid este mes, afirma que “estas dos nuevas aperturas son parte de nuestro ambicioso plan de expansión territorial, para abarcar más puntos de venta dentro del país, pero también es parte de nuestra estrategia de convertir estos punto de venta en espacios experienciales, donde los usuarios no solo vienen a comprar sino a asesorarse, probar y disfrutar de nuestros productos y servicios”.

Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Westfield Glòries, asegura que “es un privilegio para nosotros dar la bienvenida a una marca deportiva como Sprinter, centrada en ofrecer el máximo confort y la máxima calidad a los clientes, además de una experiencia de compra a medida de cada deportista”.