Publicidad

Skechers llega al centro comercial Westfield Glòries

El centro comercial barcelonés incrementa así su oferta de moda con la entrada del retailer de calzado deportivo.

Skechers llega al centro comercial Westfield Glòries

Skechers crece en España con la apertura de una nueva tienda en Barcelona, concretamente, en el centro comercial Westfield Glòries. El retailer de calzado deportivo continúa así con su plan de expansión en España, donde ya cuenta con múltiples tiendas ubicadas en las principales ciudades.

Además del recién inaugurado local en Westfield Glòries, y de su tienda en Viladecans, la compañía tiene operativa una flagship store en la calle de la Portaferrissa, una tienda en la Rambla de Catalunya y dos puntos de venta en otros centros comerciales de Barcelona, como son La Maquinista y L'lila Diagonal.


"Seguimos apostando por esta ciudad con la
apertura de una nueva tienda en un enclave importante
"


Para Javier Gutiérrez, director de marketing de Skechers USA Iberia, “Barcelona es una de las ciudades más importantes para Skechers. No solo por lo que representa en nuestro negocio, sino porque es uno de los mejores escaparates, ya que es una de las ciudades más visitadas de nuestro país. Por eso, seguimos apostando por esta ciudad con la apertura de una nueva tienda en un enclave importante. De esta manera, hemos logrado que nuestros clientes nos puedan encontrar en cualquier rincón de Barcelona”.

Skechers

Skechers llega a Westfield Glòries como una marca reconocida por su desarrollo de tecnologías y materiales innovadores. Además, cuenta con un equipo de embajadores globales, a las que se acaba de incorporar la presentadora y actriz Nuria Roca, que incluye personalidades como la leyenda del boxeo Sugar Ray Leonard y la cantante hispana Chesca, así como las embajadoras europeas Myleene Klass (Reino Unido e Irlanda), Joanna Krupa (Polonia), Vanessa Mai (Alemania), Benedetta Parodi (Italia) y los exfutbolistas Jamie Redknapp (Reino Unido), Frank Leboeuf (Francia) y Michael Ballack (Alemania).