Publicidad

El Paseo de La Sal tendrá un nuevo local de Amorino

La cadena de heladerías ha elegido el futuro centro comercial al aire libre de Lanzarote para continuar con su plan de expansión nacional.

El Paseo de La Sal tendrá un nuevo local de Amorino

La cadena internacional de helados naturales, Amorino, continúa su plan de expansión a nivel nacional con la apertura de una nueva boutique en el sur de la isla de Lanzarote, ubicada en el nuevo Centro Comercial La Sal, que aún se encuentra en fase de desarrollo. Este establecimiento, que será operado en régimen de franquicia, abrirá conjuntamente con el complejo hotelero de La Sal para este otoño.

La nueva franquicia de Amorino se suma a los 25 locales que la compañía ya tiene repartidos por toda España. Además, se espera que la marca amplíe su presencia en los próximos meses con la apertura de cuatro nuevas tiendas. El local de Amorino, de 60 metros cuadrados, estará ubicado en la planta baja del edificio, situado frente al mar, con una amplia terraza al aire libre de 120 metros cuadrados. Estará rodeado de numerosos establecimientos de restauración y tiendas de marcas prime.


La Sal, un enclave estratégico para Amorino

Según señala la empresa, la elección del Paseo de la Sal para la ubicación de su nuevo punto de venta en España se debe a que este se encuentra en un enclave privilegiado y de gran atractivo turístico en Lanzarote, ubicado en Playa Blanca, con increíbles vistas panorámicas de la isla.

La construcción de La Sal, cuya inauguración está prevista para después del verano, ha sido cuidadosamente diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente y cumplir con los valores sostenibles de la agenda 2030. Se están utilizando materiales orgánicos y ecológicos extraídos de la misma naturaleza de Lanzarote para garantizar una completa integración en su entorno. La zona donde se encuentra La Sal es un paraje excepcional y ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco el 7 de octubre de 1993. Todo esto se ha tenido en cuenta para lograr una construcción que cuide y proteja la naturaleza.

Centro Comercial La Sal de Lanzarote


Amorino apuesta por el mercado nacional

Con esta nueva apertura, y tras su llegada a otros puntos de España, como La Marina de Megayates de Málaga y el Centro Comercial Canalejas en Madrid, Amorino refuerza su posición en el mercado nacional, y en el archipiélago canario, donde ya cuenta con otro local en Tenerife Sur, en Siam Mall.

Amorino se encuentra actualmente inmersa en un plan estratégico de expansión que prevé superar los 30 establecimientos en España durante este año. La compañía tiene previsto realizar algunas aperturas adicionales en las islas, lo que contribuirá a consolidar aún más su posición en el mercado. Además, a través de su plan de crecimiento contempla superar los 13 millones de euros de facturación que alcanzó en el ejercicio anterior.