El Tormes, el centro comercial gestionado por MVGM en Salamanca, ha acogido la apertura de una nueva tienda de la marca de moda KOKER, ubicada en la planta baja del centro. KOKER, conocida por su popularidad entre celebridades, figuras culturales y sociales, así como influencers de Instagram, ofrece una propuesta de moda innovadora que se distingue por la originalidad de sus diseños, con solo tres unidades por modelo y color en tienda.
La firma realiza rotaciones semanales de sus colecciones, renovando su oferta cada viernes, y combina "alta calidad con precios competitivos". Priscilla Ramírez, directora creativa de KOKER y con amplia experiencia en el sector empresarial, ha sido clave en los resultados de la marca gracias a sus escaparates, formaciones de Personal Shopper y diseños enfocados en "mujeres reales". El servicio personalizado es un pilar en KOKER, facilitando a cada clienta la búsqueda de su estilo.
Con la llegada de KOKER, El Tormes amplía su oferta de moda femenina, proporcionando a los visitantes acceso a lo último en tendencias de moda y una opción diferenciadora en el mercado local.