Publicidad

Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Murcia

El local cuenta con una sala de ventas de 1.000 m2 y una plantilla formada por 13 trabajadores.

Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Murcia

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el municipio de Alguazas (Murcia). La tienda, bajo el modelo Eroski/City, dispone de una sala de ventas de 1000 m2 y una plantilla formada por trece trabajadores.

En la región de Murcia, más de 17.000 consumidores forman parte del programa de fidelización Eroski Club, según datos de la compañía.

En el ejercicio anterior, la empresa desarrolló 54 nuevas franquicias en comunidades como Andalucía, Cataluña, País Vasco, Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares, Galicia y la zona de Levante, un proyecto que requirió una inversión superior a los nueve millones de euros y permitió la creación de 276 empleos directos. Asimismo, Eroski mantiene el impulso de su modelo de franquicia con una red que supera los 600 establecimientos franquiciados en toda España. A lo largo del ejercicio 2026, la compañía prevé abrir más de 50 nuevas franquicias, continuando así la expansión de su red por el territorio nacional.

La anterior apertura franquiciada de la cadena tuvo lugar en Toledo, donde se inauguró un supermercado bajo el modelo Eroski/City. Dicho establecimiento cuenta con una sala de ventas de 180 m2.

La cadena fue distinguida en la categoría de supermercados dentro del certamen "Comercio del Año 2025-2026". A este premio se suma el galardón a la “Franquicia con Mejor Trayectoria” recibido en 2024 durante el Salón FrankiNorte de Vitoria, otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Además, dicha entidad concedió a uno de los asociados de la red el título de "Mejor Franquiciado del Año" en el ámbito de la alimentación.