Publicidad

España: el país europeo más rápido en las entregas de AliExpress

El market de venta online ha logrado entregar sus pedidos en tan solo 9 días a través de su nuevo servicio en España, AliExpress Choice, logrando así el récord de todo el continente.

España: el país europeo más rápido en las entregas de AliExpress

AliExpress ha presentado hoy su nuevo servicio en España, AliExpress Choice, con el que ha alcanzado el récord europeo en el plazo de entrega de sus pedidos, lográndolo en tan solo nueve días. En el marco de la conferencia organizada hoy en Madrid, representantes del market global de venta online han anunciado mejoras para el consumidor: mejores, precios, envío y devolución gratuita y, efectivamente, tiempos de entrega de récord.

El evento presencial, el primero que la compañía lleva a cabo en el territorio nacional en 2023, ha contado con la presencia, entre otros, de Gary Topp, european commercial director de AliExpress y de Rodrigo Cipriani, General Manager del Grupo Alibaba para el Sur de Europa, desplazados expresamente a Madrid para la puesta de largo.

Además, el gigante del comercio electrónico ha hecho públicas las conclusiones de su reciente estudio Radiografía de los Hábitos de Consumo E-Commerce 2023 en España, llevado a cabo en colaboración con Toluna Start, dando paso a una charla sobre el futuro de un sector estratégico como es el e-commerce.

Gary Topp, european commercial director de AliExpress.

Gary Topp, european commercial director de AliExpress.

"Podemos observar como el comercio electrónico continúa con su tendencia positiva en España y como los consumidores han integrado la compra online en su vida cotidiana, incluso tras el paso de la pandemia", ha manifestado Gary Topp, european commercial director de AliExpress.

"Desde AliExpress, trabajamos para dar respuesta a las principales preocupaciones de los consumidores y nuestro objetivo es seguir mejorando constantemente nuestra experiencia de compra, como demuestra el reciente lanzamiento de nuestro nuevo servicio AliExpress Choice, ha añadido.


AliExpress Choice convierte a España en el país europeo con las entregas más rápidas

AliExpress ha anunciado la llegada de su nuevo servicio de AliExpress Choice, con el objetivo de facilitar y mejorar aún más la experiencia de compra online. Y ha elegido a España para ser el primer país de Europa donde implantar su nuevo servicio, el cual ya se encuentra disponible y por el que ha logrado sus primeros resultados acelerando el plazo de entrega de sus pedidos.

Durante la presentación, han explicado que se trata de un nuevo canal totalmente integrado en la plataforma que facilita al usuario el acceso directo a productos minuciosamente seleccionados en base a su mejor calidad-precio, mayores ventajas y entregas en tiempo récord.

En este sentido, todos los productos de AliExpress Choice cuentan con descuentos especiales, envío gratuito, a partir de 10 de euros de pedido, y devolución gratuita, hasta tres veces al mes. Además, España se convierte en el primer país europeo que goza de entregas en tan solo nueve días, gracias a los continuos avances en materia logística, con hasta nueve vuelos fletados semanalmente desde China a nuestro país.

La compañía promete también que a través de AliExpress Choice las entregas serán cada vez más eficientes con el aumento de los puntos de recogida y lockers de autoservicio hasta los 7.500 por todo el territorio nacional previsto para finales de este mes, lo que también contribuye a seguir reduciendo la huella de carbono de los pedidos online.