Publicidad

Eurofund Group renueva su imagen corporativa

La compañía pretende reflejar su momento de expansión europea, su creatividad y compromiso con el servicio.

Eurofund Group renueva su imagen corporativa

Eurofund Group, la compañía internacional de inversión y promoción detrás de varios proyectos inmobiliarios en Europa continental, ha anunciado oficialmente su nueva imagen corporativa, que incluye una nueva identidad visual y un renovado portal web. La compañía lo ha llevado a cabo con el objetivo de convertir su portal web en uno más visual e intuitivo presentando las diferentes áreas de negocio (Retail, Living, Logística –a través de Eurofund Logistic Capital Partners, su joint venture con Logistic Capital Partners– y THE HOOD) así como al equipo humano que la compone.

Según lo anunciado por la compañía, la nueva imagen corporativa forma parte del plan estratégico de Eurofund Group, "cuya misión es aplicar su dilatada experiencia de una manera creativa a nuevos sectores, utilizando el capital de manera inteligente para revelar el valor oculto de los activos y potenciar su rendimiento a través de un excepcional servicio". A su vez, el grupo ha buscado una imagen más unitaria que impulse la identificación y la diferenciación en el mercado y que transmita los principales valores de la compañía: creatividad, confianza y compromiso.

Más allá del retail

Desde la fundación de la compañía en 1994 hasta la adquisición de Silverburn en Glasgow en marzo de 2022, la compañía se ha posicionado en el sector inmobiliario con una visión de análisis y búsqueda de oportunidades a través de la transformación y el reposicionamiento de activos, con el objetivo de aportar un valor único y diferencial.

Esta combinación ha llevado a Eurofund Group a desarrollar conceptos en el sector del retail y en el desarrollo comercial como el ‘shopping resort o el ‘anti-mall’ THE HOOD, un concepto urbano donde retail, arte, cultura y gastronomía se unen para crear comunidad.

El grupo ha reforzado su equipo para llevar a cabo su estrategia de negocio con nuevas incorporaciones y nombramientos, como Andreas Gillen como CEO en el área de Retail Iberia, Maria Hormaeche como directora de Análisis de inversiones del grupo, Allison Newton como CEO de THE HOOD o Stephane Hepburn, CEO del grupo en Italia. La empresa, además, continúa reforzando los equipos en cada una de sus áreas de negocio presentes en España, Portugal, Reino Unido y su reciente llegada a Italia.