Grupo Cala Bandida y la familia Ovejero se unen para la expansión nacional y la creación de Finca Bandida en LaFinca Grand Café. El grupo de restauración valenciano ha apostado por este Premium Lifestyle Center, rodeado de un entorno único, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D junto al nuevo Campo de Golf LaFinca Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y concebido además como un espacio “pet friendly”.
Finca Bandida será un referente de la cocina mediterránea donde disfrutar de una experiencia única gracias al confort, el diseño del espacio y a una oferta gastronómica muy cuidada y de calidad con la esencia y los orígenes del Grupo.
Además, de una espectacular terraza, Finca Bandida contará con los atributos que ya marcan la actividad del Grupo Cala Bandida en sus marcas de la Comunidad Valenciana: una ubicación privilegiada, modernidad, un diseño característico y único, confort, un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle, sabor mediterráneo gracias a su especialidad de arroces valencianos, pescados a la brasa y las cocas en horno de leña, y su servicio ‘non stop food service’. Servicio que marca la diferencia desde las 9h con sus desayunos y, de manera ininterrumpida, durante todo el día, el tardeo y también la noche con DJ.