Publicidad

Fitness Park apuesta por La Fira para su estreno en Tarragona

La cadena francesa, que ya opera 25 gimnasios en España, ha elegido el centro comercial de Reus para abrir su primer establecimiento en la provincia.

Fitness Park apuesta por La Fira para su estreno en Tarragona

Fitness Park se estrena en Tarragona. La reconocida cadena francesa de gimnasios en Francia, inaugurará su primer establecimiento en la provincia, concretamente en La Fira Centre Comercial de Reus, el 2 de diciembre. Este nuevo gimnasio, que abarca más de 1700 metros cuadrados, introduce un enfoque innovador en el ámbito del fitness en la localidad.

El Fitness Park de La Fira estará abierto todos los días del año, desde las 6:00 a. m. hasta la 1:00 a. m. Se realizará un evento de inauguración el 1 de diciembre por la tarde, con una jornada de puertas abiertas para que los interesados puedan conocer las instalaciones y registrarse. El inicio oficial de actividades de Fitness Park será el 2 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

Fitness Park destaca por su enfoque en la tecnología y la innovación, ofreciendo áreas especializadas para entrenamiento de fuerza con equipos de última generación de Technogym, así como zonas para powerlifting con material de Eleiko y Hammer Strength.

La cadena, que ya opera 25 gimnasios en España, proporciona a sus socios un sistema de acceso avanzado que permite el uso de más de 270 gimnasios distribuidos entre España, Francia, Marruecos, Portugal y los territorios franceses de ultramar.

Este nuevo gimnasio en La Fira, gestionado por Silicius, la socimi del Grupo Mazabi, refleja el compromiso del centro comercial con las nuevas tendencias en ocio y estilos de vida.