Publicidad

Gran Vía de Hortaleza amplía su mix comercial con dos nuevos operadores

El centro incorpora una tienda de Empanadas Malvón y la pop up de moda femenina Piccola&Brissa, que se estrenan esta semana con acciones promocionales y un desfile.

Gran Vía de Hortaleza amplía su mix comercial con dos nuevos operadores

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza incorpora dos nuevos espacios comerciales en los primeros días de mayo. Por un lado, se suma a su oferta gastronómica un establecimiento de Empanadas Malvón, que abre sus puertas este 8 de mayo. Un día después, el centro estrenará también una nueva pop up de moda femenina, que presentará su colección con un desfile.

Para celebrar su llegada, Malvón ofrecerá una acción promocional con el reparto de 500 empanadas y 100 bolsas de tela a los primeros visitantes a partir de las 17:30 h, hasta agotar existencias. El nuevo establecimiento ofrece una variedad de empanadas saladas y productos de origen argentino, como dulces típicos y bebidas importadas.

Malvón cuenta actualmente con 97 establecimientos operativos en España, distribuidos en diferentes comunidades. A nivel internacional, la marca ha iniciado su expansión en Portugal, donde opera tres tiendas en Oporto bajo un acuerdo de máster franquicia.

Junto a esta incorporación, el centro comercial acoge también un nuevo espacio de moda temporal: la pop up de Piccola&Brissa. La firma, fundada por una diseñadora especializada en siluetas femeninas, presentará su colección el 9 de mayo a las 18:00 horas con un desfile en el propio centro. Ese mismo día, se activará un sorteo de un vale de 100 euros para compras en tienda, así como sesiones de asesoramiento personalizado con una estilista.