Herbolario Navarro ha anunciado la renovación y ampliación de la que fue su primera apertura en Barcelona, la tienda ubicada en la calle Valencia, 186. Este establecimiento, que es el más rentable de los tres que la compañía posee en Cataluña según ha confirmado, ha reabierto sus puertas al público tras incorporar una zona de carnicería ecológica y al corte, así como una nueva sección de cosmética donde los clientes podrán realizar análisis faciales y probar productos.
Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro, ha explicado que la tienda en la calle Valencia es particularmente especial para la compañía, motivo por el cual han decidido renovarla. Según Navarro, la renovación ha incluido la ampliación del espacio, mejorando la accesibilidad y agregando nuevos espacios abiertos y experienciales. Estos cambios tienen como objetivo ofrecer asesoramiento personalizado y permitir a los clientes descubrir productos que se ajusten a sus necesidades y mejoren su calidad de vida.
Con una superficie total de 400 metros cuadrados, esta tienda ha experimentado un notable crecimiento, contribuyendo significativamente a la facturación de la empresa. Herbolario Navarro cerró el año 2023 con un incremento del 14% en sus ventas, alcanzando los 42 millones de euros. La compañía prevé mantener este ritmo de crecimiento en 2024, con un aumento estimado de más del 14% en ventas y planes de abrir aproximadamente 20 nuevas tiendas hasta 2026, como parte de su plan de expansión territorial.